dimecres, d’octubre 25, 2006

MiniTest semanal!!!!
Este apartado lo hago para que la gente me deje su opinon y me conteste los texts, que intentare hacer cada semana. No hace falta dejar nombre nada mas contestar

Esta semana lo are sobre :
Lo que piensan ellas de ellos
1 ¿En que os fijais cuando veis a un chico?
2 ¿Para vosotras que es lo mas importante el físico o la forma de ser?
3 ¿Si teneis a dos chavales...
a. Guapo pero estupido
b. Feo pero simpático
... con cual os quedais?
4 ¿Palabra con la que definirias a un chico?


6 Comments:

Anonymous Anònim said...

1-me fijo en sus ojos
2-la forma de ser
3-feo pero simpatico
4-pasota

5:51 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

¿Qué es un "text"?
Chorradas.

10:43 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

Muy hermosos los poemas que has colgado. Me gusta tu blog o bitácora. En cuanto tus compañeros conozcan tu página seguro que tendrás un montón de visitas. Un cordial saludo, Maite.

1:58 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

1-En sus ojos,su mirada y su sonrisa..Y en si es buen chabal o no, osea que me fijo tambien mucho en su carácter.
2-Las 2 cosas importan, pero para mi lo mas importante es la forma de ser, si ati lo primero que te llama a la atencion de u chabal es su fisico quiza mas que otro que no sea un tiarron pero el fisico con el paso del tiempo cambia el carácter es lo que dura y es lo que hace que la gente te quiera.
3-No lo se.Quiza con el feo pero simpático
4-Chulitos

6:36 a. m.

 
Anonymous Anònim said...

1-En su Cul0o0o0o0..(ay k ser sincera..xD)
2-El fisico siempre importa..xo si sta mu weno0 y es un gilipollas pos k le den,asik en l fisico xo tb vale la personalidad!
3-Al wapo pero stupido..sk depende si es mu feo0..¬¬..xD
4-Idiotas..

5:35 a. m.

 
Blogger YuKiNo^^ said...

1- en como anda... me rio muxisimo!!
2- no puedo elegir... normalmente la forma de ser... cuando conozco a alguien no pienso lo primero... sera el ombre de mi vida!! jajaja
3- depende d k tipo de estupido... ai estupidos k son graciosos... me refiero a k t ries de ellos^^
4- palabra xa definir a un xico... solo una palabra? ni k solo ubiese un solo xico!!

10:32 a. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home